Protegiendo tu salud ante el brote de coronavirus en España

 

Protegiendo tu salud ante el brote de coronavirus en España 

Como muchos de vosotros, hemos estado siguiendo las noticias del brote de coronavirus (Covid-19) con creciente preocupación en las últimas semanas. 

Nos gustaría tranquilizarte compartiendo algunas de las medidas que estamos tomando (y hemos estado tomando durante las últimas tres semanas) de acuerdo con las pautas de Sanidad Pública y algunos consejos sobre cómo puede ayudarnos más. Es importante enfatizar que esta guía no debe causar una preocupación innecesaria, sino que es una precaución adicional para garantizar el bienestar de nuestra comunidad.

 

Nos estamos comunicando estrechamente con los fisioterapeutas de UrbanFisio

Les pedimos que nos informen de inmediato si experimentan algún síntoma similar a la gripe, y que nos informen si han regresado recientemente de un área de preocupación por el coronavirus. En las últimas tres semanas, hemos aconsejado medidas de seguridad e higiene adicionales en respuesta al brote. Continuaremos actualizando nuestros consejos de acuerdo con la última orientación del gobierno.

 

Ayúdanos a proteger a la comunidad UrbanFisio

Comuníquese con nosotros de inmediato a través del chat web si experimenta síntomas similares a los de la gripe, como tos, fiebre, dolor de cuerpo o dificultad para respirar, y ha recibido un tratamiento de UrbanFisio en los últimos 14 días, o tiene una próxima reserva.

Espere los tratamientos de reserva y cancele cualquier reserva preexistente, si sospechas que tú o un miembro de su hogar ha estado expuesto al nuevo coronavirus. Esto incluye si ha regresado de alguno de los países de la categoría uno que se enumeran aquí, incluso si no presenta síntomas, ya que es posible que deba aislarse durante 14 días.

Lávate las manos con agua y jabón antes de todos los tratamientos y sesiones de ejercicios.

 

Chatea con el servicio al cliente para cancelar de forma gratuita

Puedes cancelar una próxima reserva de forma gratuita chateando con nuestro equipo de servicio al cliente a través de la web, explicando que está cancelando debido a la sospecha de exposición al coronavirus.

 Por cualquier otro motivo de cancelación, se aplica nuestra política de reserva habitual. Puedes cancelar de forma gratuita hasta 24 horas antes de su cita.


Sigue los consejos oficiales

Te recomendamos encarecidamente que llames al Servicio de Sanidad de inmediato si experimenta alguno de los síntomas asociados con Covid-19. Para obtener más detalles sobre el virus, sus síntomas y cómo prevenir la propagación, consulta esta página del Ministerio de Sanidad. Para mantenerse actualizado con los consejos oficiales emitidos por el gobierno, ve a esta página de Comunidad de Madrid.

Have more questions? Submit a request

0 Comments

Article is closed for comments.
Powered by Zendesk